En marcha el III Congreso de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia y, I Congreso Internacional Hispanoamericano que se celebrarán los días 1 al 4 de abril de 2020, y organiza en Bilbao y preside el Dr. Ángel Zorraquino González, jefe de la Unidad de Cirugía de Pared del Hospital de Basurto,

que, junto al Comité Organizador y Científico, están trabajando para que sea un gran encuentro entre todos los cirujanos de pared españoles y americanos, apretando los lazos, compartiendo conocimientos en nuestra lengua, actualizando conceptos, que son los objetivos de nuestra SoHaH. Participaran los mas distinguidos cirujanos de varios países.

Un magnífico evento, ya el tercero, de nuestra Sociedad, que va a desarrollarse en una preciosa ciudad y en un magnífico recinto, moderno con espacios suficientes y tecnología punta para las exposiciones, como expresa el presidente Dr. Ángel Zorraquino en su carta de bienvenida: “el Paraninfo de la Universidad del País Vasco, en el barrio bilbaíno de Abando-Ibarra, zona ubicada junto a la ría del Nervión y origen, desde el cercano Museo Guggenheim, de la metamorfosis de Bilbao que ha ido cambiando los tonos grises de su actividad comercial y financiera por los colores vivos de ciudad turística, colores que han ido impregnando y transformando Bilbao desde su arteria principal, la ría del Nervión. Es allí, junto al Nervión, en el edificio Bizkaia Aretoa de Abando Ibarra,donde estamos citados los días 1 al 4 de abril de 2020.”

Como en el Congreso anterior de Madrid, se van a discutir no sólo aspectos teóricos con ponencias, comunicaciones y meas redondas compuestas por los mejores y mas atractivos especialistas, e incluso prácticos en talleres de participación presentados por líderes de opinión y peso específico.

También se ha dado cabida a una Jornada de Enfermería integrada en el Congreso, para aglomerar conocimientos mutuos y conseguir un cuidado especial desde el pre, el per y posoperatorio en este equipo conjunto.

La página web del Congreso, en la que se trabaja a diario, para ampliar información, está ya a disposición de los interesados en esta dirección:

https://www.congresoherniasohah-bilbao2020.grupoaran.com/

se irá completando a medida que se cierre el programa definitivo, los talleres, los profesores invitados, etc. También en la web de la SoHaH, iremos dando noticias del evento.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress