En marcha la Vª Edición del Título de Especialista Universitario en Cirugía de la Pared Abdominal

Título avalado y auspiciado por la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH) con la dirección académica del Prof. Ángel Zorraquino González, Jefe de la Unidad de Cirugía de la Pared Abdominal del Hospital Universitario Basurto (Bilbao) y por el Prof. Ignacio García-Alonso Montoya Director del Departamento de Cirugía y Radiología y Medicina Física de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV en Bizkaia.

 

Tras las limitaciones de la pandemia, los tres Cursos que componen el Título se han transformado pasando de ser estrictamente presenciales, tanto para asistir a las clases teóricas y seminarios como para las prácticas en quirófano, a la docencia a través de la plataforma virtual Cisco-Webex, manteniéndose únicamente las prácticas en quirófano como la parte presencial.

Tras esta transformación obligada, hemos ganado el valor añadido de la participación de prestigiosos profesores en la materia a través de la plataforma virtual y se ha abierto a los alumnos de países americanos la posibilidad de completar este Título. Este primer curso de la quinta edición del Título (2022-2023) hemos contado con la colaboración de los profesores:

1er CURSO: (24 al 28 de Octubre de 2022)

  • Dr. Juan Carlos Mayagoitia González (León – Guanajuato. México),
  • Dr. David Davila Dorta (Valencia - España),
  • Dr. Manuel Martin Gómez (Sevilla – España),
  • Dr. José Luis Porrero Carro (Madrid – España),
  • Dr. Luis Roberto Ramírez Mansillas (Ciudad Victoria. Tamaulipas. México)

Un inmenso orgullo, para todos nosotros, poder seguir ofreciendo estos Cursos del Título Universitario de posgrado que ponemos a disposición de todos los cirujanos interesados en esta patología.

Nuestro Hospital Universitario Basurto, en Bilbao, y nuestro grupo de trabajo de la Unidad de Cirugía de la Pared Abdominal sigue organizando los quirófanos para la asistencia individual de los alumnos matriculados en esta quinta edición.

Tenemos el compromiso de mejorar cada año esta formación y con el apoyo de nuestra Sociedad, y cada vez el de más cirujanos dedicados a esta especialidad, estamos seguros de que lo vamos a lograr.

Toda la información sobre el Título se encuentra en la web de la Universidad.
https://www.ehu.eus/es/web/graduondokoak/especializacion-universitaria-cirugia-pared-abdominal

Así como la página para poder hacer la preinscripción al Título Propio.
https://www.ehu.eus/es/web/masterrak-eta-graduondokoak/titulos-propios/preinscripcion-y-matricula/preinscripcion-y-admision

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress