Faltan sólo cuatro meses para el I Congreso Mundial de Cirugía de la Pared Abdominal de Habla Hispana, 28,29 y 30 de Septiembre 2022 en Jujuy (Argentina) , que sigue apoyado por las autoridades locales, que lo promocionan con un nuevo video. Está organizado por el Dr. Carlos Alberto Cano, Jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Pablo Soria, de esta ciudad.

Al mismo tiempo se celebra el III Encuentro del Grupo Iberoamericano de Hernia y el I Congreso Internacional de Instrumentadores quirúrgicos. Se trata de un gran Congreso de Cirugía de Hernias, que por primera vez va a reunir a cirujanos de los 21 países que hablan español en el mundo, un magnífico evento con cualificados profesores y que está avalado por la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH), la Asociación Argentina de Hernia (AAE) la Federación Latinoamericana de Hernias (FELH) la Asociación Argentina de Cirugía (AAC).


Les invitamos a ver este video que nos ha facilitado la Dirección de Cultura de Jujuy y les animamos a participar en este especial Congreso que reúne tantas enseñanzas y abre el camino de futuro para todos nosotros.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress