Hágase socio y descargue el libro «Eventraciones. Otras Hernias de pared y cavidad abdominal»

libro_eventracionesLa sociedad Hispanoamericana de Hernia ofrece gratuitamente a todos sus socios tener acceso a la descarga completa del libro Eventraciones. Otras Hernias de pared y cavidad abdominal. de los autores Fernando Carbonell Tatay y Alfredo Moreno Egea.

La experiencia y durante los últimos años la apasionada dedicación exclusiva de los autores a la cirugía de pared abdominal han hecho posible este segundo libro, un tratado que recoge todas las facetas: anatomía, historia, protocolos de estudio, técnicas quirúrgicas, gestión de Unidades de Pared Abdominal, etc...

Ha sido una muy cuidada edición con un único dibujante que ha hecho todas las ilustraciones del libro a modo y semejanza de los tratados antiguos de cirugía. Son muchas las imágenes y dan una sensación de sencilla asimilación y proximidad al cirujano lector.

Se ha estudiado su diseño, el tipo de letra, los espacios en blanco, el papel, las cubiertas, etc... para conseguir una agradable y fácil lectura.

Es una obra de referencia y una de las más importantes publicadas en el mundo sobre cirugía de la pared abdominal.

Ha tenido una corrección filológica y ortotipográfica por lo que ha conseguido el auspicio del Instituto Cervantes añadiendo el valor del “Fomento del Español en la Ciencia. Muy pocas obras científicas han conseguido este galardón en nuestro país.

Participan diversos autores, elegidos entre los mejores del mundo en esta especialidad, con gran participación de cirujanos hispanoamericanos.

La Asociación Española de Cirujanos (AEC), a la que los autores han cedido los derechos de autor, ha auspiciado la obra, que también ha conseguido el auspicio de la Real Academia de Medicina y Cirugía y de las Universidades de Valencia y Murcia y de nuestra Sociedad Hispanoamericana de Hernia.

El tratado está perfectamente desarrollado en 77 capítulos donde se analizan pormenorizadamente y con la mayor evidencia científica y actualidad todas las cuestiones relacionadas con la patología de la pared abdominal. Se describe todo el saber sobre esta patología desde la mas remota antigüedad hasta nuestros días.

Consta de unos índices muy bien estructurados: el de autores, el bibliográfico, el de capítulos y el de palabras clave, que permiten una rápida localización de cualquier tema que nos interese conocer.

Como antecedente de este libro está el publicado en 2001, Hernia Inguinocrural que tiene una norme aceptación entre los cirujanos y está a libre disposición en Internet, se ha convertido en una obra de consulta y referencia.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress