I Curso teórico-Práctico Internacional en Cirugía Endoscópica Extraperitoneal de la Hernia Inguinal

21 a 23 de Abril 2017. Hospital Universitario Quirón salud. Madrid. (España) Universidad Europea de Madrid. Jefe Servicio: Dr. Jesús Merello Godino.

El Dr. Jesús Merello Godino, cirujano pionero en la práctica y desarrollo de la técnica TEEP en Europa y en España, con mas de 25 años de experiencia y miles de reparaciones herniarias con este método, maestro de muchos cirujanos que con él han aprendido, profesor desde su inicio del Curso de Hernia Inguinal que para médicos residentes organiza todos los años la Asociación Española de Cirujanos; por fin ha decidido dirigir un magnífico Curso Internacional sobre esta contrastada técnica, que domina, para enseñar y trasmitir su gran experiencia a los interesados.

Un excelente programa, muy meditado y completo, que recoge desde enseñanza en cadáver con cirugía en directo, clases teóricas, en una total inmersión de conocimientos, que permitirán salir con una formación completa y acreditada a los participantes.

La ubicación en el Hospital Quirón Salud de Madrid, con sus modernas instalaciones, asegurará un cómodo estar a todos los cursillistas.

El Dr. Merello está rodeado de un magnífico equipo de profesionales que competan el cuadro de profesores del Curso: la Dra. Conde junto a los Dres. Fernández, López, Gil, Cayón, Zárate, Zapata y Álvarez de la Sierra; que estarán atentos a cualquier detalle para hacer lo más didáctica y agradable cada clase en este primer Curso Internacional.

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia auspicia y apoya este Curso, animando a todos los cirujanos interesados a participar.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress