I Encuentro Virtual de Pared Abdominal, organizado por la Sección de la AEC y presidido por el Dr. Miguel Ángel García Ureña, para los próximos días 17 y 18 de junio de 2021

Un magnífico y estudiado programa, en el que cirujanos expertos y cualificados nos compartirán las novedades y fundamentos técnicos para hacer frente a esta prevalente patología. Han sido invitados personalmente por el Dr. García Ureña destacados miembros de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH), como profesores de este magno y primer evento virtual.

El Dr. García Ureña, un excelente cirujano, dedicado con pasión a la Cirugía de la Pared abdominal e impulsor en España de la técnica de Separación posterior de componentes (TAR: transversus abdominis release: liberación del músculo transverso del abdomen), en la que tiene probablemente la más alta experiencia en nuestro país, ha diseñado desde el conocimiento profundo tanto teórico como práctico, un programa muy completo https://encuentroparedaec2021.com/index.php/programa, que recoge los aspectos mas interesantes de la patología herniaria, sin olvidar ninguno de los aspectos tan diversos que la constituyen.

Una pléyade de cirujanos de nuestra Sociedad Hispanoamericana de Hernia, tanto españoles como americanos, han sido invitados y contactados muy personalmente por el Dr. García Ureña, con el espíritu docente y de aportación, sumando potencial en la defensa y enseñanza de la patología de pared.

Los Dres. Mayagoitia y Espinosa de los monteros de México el Dr. Carlos Cano (Argentina) y los Dres. David Dávila, Moreno Egea, Ángel Zorraquino y Fernando Carbonell Tatay, aceptando la cariñosa invitación, van a participar activamente en las interesantes mesas como expertos.

La organización va a estar a cargo del Grupo Pacífico, con gran experiencia en estos actos, que velará porque no haya ningún problema en las conexiones virtuales.

Toda la información: https://encuentroparedaec2021.com

Las inscripciones son muy accesibles en precio para todos y pueden hacerlo en el siguiente enlace:

https://encuentroparedaec2021.com/index.php/informacion-inscripciones

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia, con sus socios y a través de su Junta Directiva, felicita al Dr. García Ureña y a la sección de la AEC por la iniciativa y, anima a todos sus socios y simpatizantes a participar e inscribirse en este I encuentro virtual, serán dos días 17 y 18 de junio de este 2021, en horario de dos tardes, que hacen fácil y agradable el acto, sin que pueda cansarnos la atención a la pantalla de nuestros dispositivos.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress