I Jornada Internacional sobre Cirugía de la Pared Abdominal Hospital Vithas-Nisa 9 de Octubre. Valencia

Organizado por el Dr. Guillermo Pou, cirujano pared y miembro destacado de la SoHaH. La Fundación Vithas Nisa apoya esta interesante Jornada. 23 de Octubre 2017.

Dr. Guillermo PouEl Dr. Guillermo Pou Santonja, destacado socio fundador de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH), excelente cirujano de pared en el Hospital Vithas-Nisa 9 de Octubre. Valencia preside y organiza esta primera jornada en dicho Hospital. Ha confeccionado un atractivo y actual programa

La patología de Pared tiene una gran prevalencia en la población y es la que en un mayor volumen se interviene en los Servicios de Cirugía.

La apuesta de la Fundación Vithas Nisa, apoyando esta Jornada, es digna de elogio y un ejemplo a seguir por los Hospitales españoles de la llamada Sanidad Privada. Tanto es así, que el Dr. Pedro Gil Sorribes, Director del Hospital Vithas 9 de Octubre, expondrá una ponencia sobre “La Cirugía de Pared en el ámbito de la Sanidad Privada”

El Dr. Guillermo Pou Santonja , ha escogido para centrar en un día el tratamiento quirúrgico: un tema candente, Cirugía de la Hernia Inguinal y sus variantes técnicas, que van a ser presentadas, comentadas y valoradas entre los  prestigiosos cirujanos, que ha elegido como ponentes. Las distintas alternativas para su tratamiento son, aún hoy en día, motivo de atención por cirujanos y gestores sanitarios y se deben aclarar las vías de acceso abiertas o laparoscópicas.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress