I Reunión de las Sociedades de Hernia Hispanoamericanas. ¡Abriendo el futuro! Un nuevo y apasionado camino hacia adelante. 19, 20 y 21 de Noviembre 2020

Unidos con el respeto a cada Sociedad de Hernia en un proyecto común para el estudio, docencia y conocimiento de la Patología de la Pared Abdominal.

La Federación Latinoamericana de Hernia (FELH) y la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH) están orgullosas de organizarlo y agradecen la acogida.

Tu apoyo colaborando es esencial. No dejes pasar este universitario tren.
Inscríbete en la Reunión. Pica sobre el titular , te llevará a mayor información.

Como ya te habrás informado en nuestra noticias anteriores, consideramos de gran importancia que participes activamente en esta I Reunión Virtual, preparatoria de lo que queremos sea un Congreso Hispanoamericano unificador, respetando siempre los congresos y reuniones de las distintas Sociedades de Hernia de cada país.

cartel Reunion

La Presidencia de esta reunión la tiene el Dr. Pedro Villagra, presidente a su vez de la Asociación Peruana de Hernia (APH), que además se encargará con un gran equipo informático de que la plataforma ZOOM, tan fácil e intuitiva de utilizar, funcione a la perfección para todos los ponentes/expositores y participantes.
Habrá además abierto un chat permanente, para poder preguntar y participar directamente.

Se ha contactado con los Moderadores y Comentaristas, para unificar criterios en las presentaciones y dar la máxima participación a todos. Un excelente y atractivo Programa nos mantendrá atentos los tres días del Congreso, en sesiones que duraran unas cuatro horas, para no fatigarnos delante de las pantallas de nuestro ordenador.

https://www.amhernia.org/wp-content/uploads/2020/09/Reunion-Internacional-Hernia-FELH-SOHAH.pdf

En este enlace está lista la inscripción por sólo 25 dólares, que son 21,1 euros, además de una mayor información.

https://www.amhernia.org/reunion-virtual-2020/

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress