I Reunión de las Sociedades Hispanoamericanas de Hernia y Pared Abdominal. Plataforma Zoom 19, 20 y 21 de Noviembre de 2020

Un histórico acontecimiento que acoge a todos los cirujanos de los 22 países que hablamos español, interesados en esta prevalente Patología Quirúrgica. Un gran evento organizado por la SoHaH, la FELH y la APH que abre un camino de ilusionante futuro, a este gran potencial que somos, la comunidad quirúrgica hispanoamericana.

La Junta Directiva de la SoHaH y los cirujanos de la pared de España, les invitan a reunirnos estos días en un agradable encuentro virtual. Es fácil y muy intuitivo. ¡Inscríbete!. No te lo puedes perder. Tu participación va a apoyar, la gratuita para todos nosotros Revista Hispanoamericana de Hernia, de libre bajada en Internet.

Esta Primera Reunión, es el logro de mucho trabajo, de ocho años de predicar, acudir a reuniones conjuntas, de escribir correos, de instar a publicar en nuestra Revista, de defender, de Fomentar el español en la Ciencia, de muchas incomprensiones ante individualismos e intereses distintos, de horas robadas a nuestras familias. Son los objetivos, por los que un grupo de cirujanos, que creemos firmemente en ellos, hemos luchado desde la fundación de esta Sociedad Hispanoamericana de Hernia, libre, universitaria, sin intereses económicos. Estos son, muy claros, nos definen: el estudio de la Patología Herniaria, la unión en ello de los cirujanos que hablamos una misma lengua, y el fomento del español en la Ciencia.

Es un enorme esfuerzo, mantener durante estos ocho años la Revista Hispanoamericana de Hernia, nuestro órgano de expresión, que se edita de forma completamente gratuita, tanto para los autores como para los lectores que puedes conseguir, a través de Internet en : https://hernia.grupoaran.com o desde nuestra web: www.sohah.org

Picando sobre este enlace, tendrás toda la información que necesitas: el programa, los horarios de estos tres días en los diferentes países, el precio de inscripción, de 24 euros que es el cambio aproximado de los 25 dólares, para Hispanoamérica.
https://www.amhernia.org/reunion-virtual-2020/

No dejes de ver, estos videos de invitación a inscribirte, de invitación a participar activamente, conocerás a los Dres. Fernando Carbonell Tatay, David Dávila Dorta, Juan Manuel Bellón Caneiro, Ángel Zorraquino González. Providencia García Pastor, Salvador Pous, Estíbaliz Álvarez, Manuel Martín Gómez. Sus palabras son sinceras y apasionadas, pica para conocerlos.

¡INSCRIBETE!, es una oportunidad muy importante y colaborarás directamente con la Revista Hispanoamericana de Hernia, tu Revista de Hernia gratuita, en español.

Conocerás a los cirujanos hispanoamericanos de la Pared Abdominal y lo que estamos haciendo para tratar a los pacientes herniados.
Gracias. Recibe un cordial saludo.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress