I Reunion virtual conjunta de las Sociedades Hispanoamericanas de Hernia, 19,20 y 21 de noviembre 2020

Promovida por FELH/ SOHAH. Participación de todas las Sociedades Científicas de Hernia. Un excelente programa de formación para todos los cirujanos de la pared. Interesantes mesas redondas, conferencias magistrales y debates, con exposiciones de destacados ponentes de todos los países hispanoamericanos. Plataforma ZOOM con garantía y controlada por especialistas.  Inscripción muy ajustada, a través de Pay Pal. Consolidando la Unión en la preparación de un gran Congreso para el próximo año.

TENEMOS QUE INSCRIBIRNOS y participar activamente, es importante para todos sentirnos unidos en este proyecto universitario y académico, sin otros intereses. Nuestra aportación, nos hace independientes.

El proyecto se ha desarrollado por un Comité organizador: los Dres. Carbonell Tatay y Moreno Egea desde España y la SoHaH, desde México el Dr. Juan Carlos Mayagoitía (SOHAH/FELH), el Dr. Sergio Madeo de Argentina (presidente FELH) y el Dr. Pedro Villagra de Perú (presidente Asociación Peruana de la Hernia APH), han venido trabajando y aportando opiniones, para conseguir un programa que recoja las inquietudes del momento.

https://www.amhernia.org/wp-content/uploads/2020/08/2020-08-18-programa-reunion-virtual.pdf

En este enlace, se encuentra toda la información:

https://www.amhernia.org/reunion-virtual-2020/

Es una gran oportunidad que se nos brinda a todos para ser mas fuertes y proyectarnos a un futuro prometedor. Desde la SoHaH, la FELH, junto a los miembros del Comité Organizador, os animamos a participar activamente; va a ser una prueba de lo que queremos ser mas adelante y vuestra presencia definirá y afianzará la organización de un Congreso Hispanoamericano en 2021.

cartel Reunion

Hay una revolución con este tipo de reuniones virtuales, ya no dependemos de un presupuesto ajeno a nosotros mismos ni de apoyarnos en la Industria. Es muy importante este concepto, que amplía nuestra libertad de expresión, nuestra independencia y concepto universitario.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress