II Congreso Internacional de la Asociación Peruana de Hernia (APH). “Buscando el Consenso”. Colegio de Médicos de Perú (Auditorio Pedro Weiss) 6, 7 y 8 de Septiembre de 2018

Presidido y organizado por el Dr. Pedro Villagra. La SoHaH auspicia este importante Congreso y está representada por los Dres. Ángel Zorraquino González y Alfredo Moreno Egea.

El Dr. Pedro Villagra , que es el presidente de la APH y además miembro destacado y vocal en Perú de la Junta Directiva de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia, SoHaH, ha organizado un excelente Congreso Internacional, con interesantes y actuales temas para buscar “El Consenso” entre todos los países y profesores que participan: Argentina, Brasil, Méjico, Chile, Colombia, etc. en los mas actuales temas de la patología de la Pared Abdominal.

No ha dejado ningún tema por actualizar, desde el diagnóstico pasando por los diferentes tratamientos quirúrgicos en técnicas abiertas o endoscópicas, laparoscópicas, hasta las complicaciones posoperatorias incluyendo el problema de las inguinodinias.

La SoHaH auspicia y desea todo el éxito a este Congreso. Además del los Dres. Zorraquino y Moreno Egea, estarán presentes nuestro vicepresidente el Dr. Mayagoitia de México y el Dr. Madeo de Argentina, entre otros destacados cirujanos de Pared.

Animamos a todos los cirujanos apasionados por la pared abdominal a asistir a este magno evento.

Felicitamos a la Sociedad de Hernias de Perú (AHP) a toda su junta directiva y especialmente al Dr. Pedro Villagra su invitación para participar y aseveramos todo nuestro apoyo en esta unión de las Sociedades de Hernia que hablamos español, reunidas en la SoHaH y en la FELH.

Dos direcciones de contacto para las inscripciones:

secretaria@aph.pe
aperuanadelahernia@gmail.com

http://www.aph.pe/noticias/actualidad/ii-congreso-internacional-de-la-hernia-y-pared-abdominal.html

http://www.aph.pe

¡Éxito y toda nuestra fuerza Dr. Pedro Villagra!

Gracias por impulsar estas reuniones conjuntas en la defensa de la patología herniaria.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress