II Curso de Actualización en Cirugía de Pared Abdominal Compleja. 2-3 de Marzo de 2023. Hospital Universitario y Politécnico La Fe. Valencia. Unidad de Cirugía de Pared

Avalado por el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, Asociación Española de Cirujanos (AEC), la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SOHAH) y la Sociedad Valenciana de Cirugía (SVC). Organiza: Unidad de Cirugía de Pared y Corta Estancia. Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo.

El Comité Organizador del II Curso de Actualización en Cirugía de Pared Abdominal Compleja tiene el placer de invitaros a este encuentro científico que tendrá lugar en Valencia del 2 al 3 de marzo de 2023.

Hemos preparado, con gran ilusión, un programa cargado de actualizaciones sobre temas de interés y controversias en la patología de pared compleja. Contamos con la participación de reconocidos expertos, tanto nacionales como internacionales, para profundizar y discutir puntos del manejo de esta patología tan importante e interesante.

Este programa pretende ser reflejo de la calidad y creciente desarrollo de la cirugía de pared de nuestro país. El principal objetivo de esta reunión es que podamos actualizar, con el mayor rigor científico, el conocimiento sobre esta materia y que cirujanos con gran experiencia nos transmitan sus conocimientos de una forma amena y directa.

Por todo ello os animamos a reservar este par de días de vuestra agenda para poder acudir, de forma presencial, a la encantadora ciudad de Valencia.

Más información: https://www.cursoparedcomplejalafe.org/

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress