II Jornada Internacional de Cirugía de Pared Abdominal , 30 y 31 de Octubre 2019 Fundación Vithas. Hospital 9 de Octubre, Valencia (España), organizada por el Dr. Guillermo Pou Santonja y las Dras. Elena Martí Cuñat, Mª Eugenia Barrios Carvajal y Olga Mustone Paz

Auspiciada por la Sociedad Hispanoamericana de Hernia. Dirigida al personal sanitario interesado en la pared abdominal, residentes de cirugía y especialistas con dedicación a estas patologías.

El Dr. Guillermo Pou con su equipo de jóvenes cirujanas, ha elaborado un excelente programa y conseguido la participación de eminentes cirujanos hispanoamericanos, expertos en la patología quirúrgica de la pared abdominal.

Es la segunda jornada que organiza, después de la primera , el año pasado que se desarrolló con gran éxito. La jornada, tiene el auspicio , el apoyo de reconocidas y prestigiosas instituciones, además del aval científico de la SoHaH, tanto la Sociedad Valenciana de Cirugía, como la Asociación Argentina de Hernia (AAH), la Universidad CEU Cardenal Herrera, el Grupo Iberoamericano de Hernia y la High Tech Surgery Association (HTC), auspician esta iniciativa.

El Dr. Pou, ha conseguido reunir a especialistas del otro lado del océano, Argentina, Colombia, los Dres. Ezequiel Palmisano, Carlos Cano, Derlin Juárez, Gabriel González, etc., también estará representada Italia con el Dr. Cuccomarino, y en el atractivo programa contrastaran sus conocimientos con prestigiosos cirujanos de pared españoles. También destacar la aportación de profesionales sanitarios con especial dedicación a aspectos fundamentales en el tratamiento a de estas patologías, como especialistas en Radiología, Anestesia, Fisioterapia, y en su enseñanzas participando diversos profesores universitarios de nuestro entorno.

Es un objetivo de formación importantísimo, que consigue esta II Jornada y que miembros destacados de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH), a la cabeza el Dr. Pou organicen y sean sus profesores. Un orgullo.

La cuota de inscripción, es casi simbólica 100 euros, que cubren las necesidades de los asistentes en esta II Jornada.

Para contacto e inscripciones, ya que el aforo del Salón de Actos del Hospital Vithas 9 de octubre , es limitado, se pueden hacer en : formaciónenabierto@vithas.es o en el teléfono +34 963166615.

La dirección del Hospital : Carrer del Vall de la Ballestera 59 46015 Valencia

La SoHaH agradece al Dr. Guillermo Pou y a la Fundación Vithas, este apoyo al estudio y enseñanza e la Cirugía de la Pared Abdominal y felicita al comité organizador. Animamos a todos los socios y cirujanos interesados a acudir a esta cita que será una gran reunión de expertos con participación activa de todos los asistentes.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress