III Jornada Internacional de Cirugía de la Pared Abdominal. 19 de Noviembre de 2021

Fundación Vithas. Hospital 9 de Octubre Valencia (España). Edición on line Organizada y presidida por el Dr. Guillermo Pou.

Palabras de presentación del director Dr. Pou :

Nos complace comunicarte que el próximo 19 de Noviembre tendrá lugar la III Jornada Internacional de Cirugía de Pared Abdominal, organizada por la Fundación Vithas y dirigida por el Dr. Guillermo Pou Santonja. Esta tercera edición, debido a la complicada crisis sanitaria en relación a la pandemia de la COVID-19, hemos decidido plantearla en formato virtual.

No dejes pasar esta oportunidad donde ahondaremos en temas de máxima actualidad como Hernia y Deporte, Innovación y Hernia y Obesidad, de la mano de grandes ponentes, referentes nacionales e internacionales en la materia.

Si estás interesado en asistir, todavía estás a tiempo de gestionar tu inscripción a través del siguiente enlace: https://jornadaparedabdominal.com/#inscripciones

La inscripción es gratuita hasta completar aforo, respetando rigurosamente el orden de fecha de solicitud.

Puedes encontrar más información en la página web de la jornada

https://jornadaparedabdominal.com/

Te esperamos.

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia, felicita al Dr. Pou distinguido miembro de esta Corporación, por su permanente esfuerzo docente y anima a todos los socios, simpatizantes y cirujanos interesados en inscribirse a este magnífico Curso, que llena cada año, los conocimientos más actualizados en la Cirugía de la Pared Abdominal. Estamos convencidos del éxito de la Jornada.

Ver programa de la jornada >>

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress