Importante: Petición de la SoHaH para participar en una gran Encuesta sobre la cirugía de la pared abdominal. Puede participar picando sobre esta noticia y rellenando de forma anónima las preguntas rápidamente

El Dr. Roche Sebastián, cirujano de la Unidad de Pared Abdominal del Hospital Italiano de Buenos Aires, destacado miembro de la SoHaH y de la Asociación Argentina de Hernia, lidera con gran iniciativa la encuesta , una revisión sobre Cirugía de Pared Abdominal, para valorar “el estado de la cuestión” en el entorno de la cirugía hispanoamericana.

Sus resultados se publicarán en la Revista Hispanoamericana Hernia.

La cirugía de la Pared Abdominal sigue siendo uno de los procedimientos más frecuentes en cualquier servicio de cirugía.

Por lo cual, el objetivo de esta encuesta es conocer las tendencias y criterios de los cirujanos Hispanoamericanos en el manejo de dicha patología. Será un gran dato el conocimiento de las opiniones de los cirujanos que hablamos español. Sus resultados nos orientarán para los temas a tratar en nuestras Reuniones y Congresos. Las conclusiones podremos aplicarlas en la docencia en nuestros foros y cotejarlas con la evidencia científica publicada. La realidad de la práctica quirúrgica.

El Dr. Roche Sebastián realizó una encuesta similar en Argentina, los resultados fueron presentados en el pasado 88° Congreso Argentino de Cirugía en septiembre de 2017.

Animamos a nuestros socios y simpatizantes a participar a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/SvvwECRRAdrCKUe13

Durante cuatro meses va estar abierta esta recogida de datos y posteriormente se hará un análisis estadístico para su publicación.

Desde nuestra SoHaH animamos a participar en esta encuesta, cómoda de responder y que consideramos una importante iniciativa y el comienzo de otras muchas que aportarán conocimiento para todos nosotros.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress