IV encuentro de las Jornadas on line de Cirugía de Paredes Abdominales, organizado por el Dr. Roche Sebastián

Servicio de Cirugía Genera. Sección Pared y Cirugía Reconstructiva del Hospital Italiano de Buenos Aires (Argentina) el próximo martes 19 de mayo 2020. Bajo el título: Nuevas tendencias en la Cirugía Mínimamente Invasiva de la Pared Abdominal: Un cambio de paradigma a cargo del Dr. Salvador Morales Conde, con la participación como panelistas de los Dres. Juan Carlos Mayagoitia González, Magdaleno García y Fernando Carbonell Tatay, destacados miembros de la Sociedad Hispanoamericana de hernia (SoHaH), que auspicia y apoya este evento. El acto es gratuito para los cirujanos que quieran participar, en este virtual formato.

El Dr.Roche Sebastián , joven y entusiasta cirujano de la pared abdominal, está organizando con regularidad , en estos tiempos de Pandemia, en que no es conveniente hacer reuniones presenciales, estos encuentros virtuales que son una magnífica opción para la formación continuada.

En esta ocasión ha invitado al Dr. Morales Conde, que desarrollará un tema de la máxima actualidad: : Nuevas tendencias en la Cirugía Mínimamente Invasiva de la Pared Abdominal: Un cambio de paradigma. El Dr. Morales es un experto cirujano en este tipo de técnicas quirúrgicas y pionero en la utilización del robot, Tema novedoso y polémico que con toda probabilidad el Dr. Fernando Carbonell Tatay y el Dr. Juan Carlos Mayagoitia, sabrán extraer las observaciones pertinentes y preguntas para aclarar conceptos.

La sesión es completamente gratuita para todos los cirujanos interesados.

El enlace, el link para unirse al seminario Vía zoom

el martes 19 de mayo 17 hs Buenos Aires , 22 hs España.

https://us02web.zoom.us/j/83360557198?pwd=MElybVR4U09wTzF5ZFFCb2tDMGw2UT09

ID de la reunión: 833 6055 7198

Contraseña: 41462

Para mayor información : sebastian.roche@hospitalitaliano.org.ar

También se puede participar uniéndose al grupo de Facebook “Jornadas Online Paredes Abdominales” donde se transmitirá la charla en vivo.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress