Jornada de actualización en Cirugía de Hernia y Patología Quirúrgica de Pared Abdominal. Hospital Privado de Rosario (Argentina) Jueves 27 de Junio 2019

El Servicio de Cirugía General, la Unidad Asistencial de Hernia y Patología Quirúrgica Abdominal y el Departamento de Docencia y Capacitación de Grupo Gamma invitan a la charla. Auspician la Asociación Argentina de Hernias, la Asociación de Cirugía de Rosario y la Sociedad Hispanoamericana de Hernia.

Dirigido por los Dres. Gustavo S. Begnis, director del Departamento de Cirugía y Jefe de Servicio de Cirugía general del Grupo Gamma y el Dr. German Giacosa, coordinador de la Unidad Asistencial de Hernia y Patología Quirúrgica Abdominal, integrante del Servicio de Cirugía General y Especialista en Cirugía de Pared y Hernia Abdominal del Grupo Gamma.

Ejes Temáticos

  • Prevención de Infecciones Quirúrgicas en Hernias y Eventraciones.
  • Preparación Preoperatoria de Grandes Defectos de la Pared Abdominal.
  • Cirugía Robótica: Abordaje de la Patología de Hernia y Eventraciones.

Una excelente jornada, con la participación de reconocidos ponentes en la Cirugía de la Pared Abdominal, entre los que destaca el Dr. Sergio Madeo ex presidente de la Asociación Argentina de hernias (AAH) y miembro relevante de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH) y el actual y joven presidente de la AAH el Dr. Gustavo Castagneto, que en noviembre próximo, presidirá el Congreso de Hernia en Buenos Aires. Destacamos así mismo a los Dres. Federico Gorganchian, de Buenos Aires, Sanatorio Finochietto y Gonzalo Crosbie , Cirujano Pared Abdominal del Hospital de Churruca.

La Asociación de Cirugía de Rosario y la Asociación Argentina de Hernias organizan y apoyan esta magnífica y docente jornada, que además tiene el atractivo universitario y docente desde la gratuidad, sin coste alguno para la inscripción.

Para más información: https://www.grupogamma.com/profesionales/eventos-medicos/cirugia-hernia-y-pared-abdominal/

La SoHaH, anima a todos los cirujanos interesados en la Cirugía de Pared, a inscribirse y apoyar este magno evento. Felicitamos a los profesores y Sociedades organizadoras por la idea y la presentación de la Jornada, que seguro tendrá continuidad en el tiempo. Todo nuestro apoyo.

Para una mayor información:
Srta. Natalia Biancotti / Srta. Fernanda Ribotta
eventos@grupogamma.com
Tel: 0341 4209024
Lunes a Viernes de 7 a 19hs
Sábados de 7 a 12hs

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress