Jornada de Actualización en Cirugía de Paredes Abdominales 31 octubre y 1 de noviembre 2019. Hospital Italiano de San Justo Agustín Roca

Buenos Aires (Argentina) organizado como Curso de Posgrado presencial por los Dres. Claudio Darío Brandi, Sebastián Roche y Santiago Bertone. Dirigido a Residentes y cirujanos interesados en la Patología Herniaria. La SoHaH auspicia estas interesantes jornadas.

Este Curso de posgrado, resumido en dos jornadas, tiene como objetivos, Actualizar los temas principales de la especialidad, resolver casos clínicos complejos y completar la formación a través de las cirugías en vivo.

Un atractivo y estudiado programa, el que han elegido los profesores que son consumados y reconocidos especialistas en la cirugía de pared, lo pueden consultar en este enlace: https://www1.hospitalitaliano.org.ar/educacion/pdf/1835.pdf

Clases teóricas, con las actualizaciones de los principales temas de la especialidad. Se abordaran temas como las hernias abdominales primarias  (inguinal, hernias de la línea media), como las hernias incisionales, eventraciones complejas y tratamientos preoperatorios. Manejo de la preparación a la cirugía y del tratamiento del dolor posoperatorio en las eventraciones complejas.

Se presentarán casos clínicos, y se plantearan distintas alternativas terapéuticas con el fin de poder discutir opciones quirúrgicas, entre los asistentes inscritos.

Con el fin de dar una enseñanza mas personalizada, se ha cerrará el cupo y se ajustaran las matriculaciones, a un número determinado cuando se completen.

Para una mayor información e inscripciones: https://www1.hospitalitaliano.org.ar/#!/edu/home/posgrado/producto/1835

iuhi.sanjusto@hospitalitaliano.org.ar

La SoHaH, apoya y auspicia esta iniciativa y felicita a los Drs. Brandi, Roche y Bertone.

Animamos a nuestros socios y cirujanos interesados en la asistencia a este prometedor Curso.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress