La Asociación Mexicana de Hernia (AMH)y los cirujanos de Pared Mexicanos, profesores, ponentes y moderadores, le invitan a participar en esta conjunta y Primera Reunión Virtual de las Sociedades de Hernia Hispanoamericanas,

que se celebrará próximamente: los días 19,20 y 21 de Noviembre 2020 a través de la fácil Plataforma Zoom. Se trata de compartir entre todos los cirujanos que hablamos español, nuestra experiencia juntos, abriendo un camino al futuro y colaboración.

La AMH es la Asociación de hernia Independiente mas antigua y con más solera entre las Hispanoamericanas, su aportación a la Cirugía de Pared ha sido mucha y buena en estos años desde su fundación el 27 de Septiembre del 2003 en la ciudad de León Guanajuato quedando como miembros fundadores los siguientes cirujanos; Juan Carlos Mayagoitia González, Héctor Armando Cisneros Muñoz, Rigoberto Álvarez Quintero, Arturo Vázquez-Mellado Díaz, Ángel Martínez Munive, Baltazar Montes, Oscar Álvarez Castillo y Daniel Suarez Flores. Su Curso formativo de Diplomado en hernias está muy acreditado. Su actividad docente es extraordinaria, organizando reuniones, cursos, congresos y ahora, apoyando con fuerza esta gran y especial Reunión.

La AMH, ha entendido con entusiasmo el objetivo de unión ahora y para el futuro, lo que supone este primer paso, con la organización de esta Primera Reunión de las Sociedades de Hernia Hispanoamericanas. Los cirujanos participantes, les mandan un saludo , invitándoles a la participación activa a través de la plataforma ZOOM.

Un gran saludo de los Dres. Héctor Cisneros, Antonio Espinosa, Luis Fernández, Gerardo Gil, Adriana Hernández, Tomás Ibarra, Juan Carlos Mayagoitia, y Luis R. Ramírez, que intervendrán como expertos profesores en el evento.
Es muy fácil la inscripción en esta primera e histórica Internacional Reunión, en español, con una cuota mínima que se destinará a la edición de la Revista Hispanoamericana de Hernia, órgano gratuito para todos nosotros los cirujanos hispanoamericanos y además órgano de expresión de la SOHAH y de la FELH.

Picando sobre este enlace, se abre rápidamente la entrada a la inscripción por sólo 25 dólares, unos 23 euros:

https://www.amhernia.org/reunion-virtual-2020/

Vean las imágenes y escuchen las palabras que con enorme ilusión nos dirigen.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress