La Asociación Mexicana de hernias (AMH) que preside el Dr. Miguel Magdaleno García, y su director ejecutivo Dr. Juan Carlos Mayagoitia González, organiza su sesión virtual mensual: TECNICAS DE SEPARACIÓN ANATÓMICA DE COMPONENTES

Se ha invitado a participar a expertos cirujanos, los Dres. Fernando Carbonell Tatay (España) Gabriel González Higuera (Colombia), Jorge Daez Dacaret (Colombia)y Luis A. Martín del Campo(México). Sábado 27 de junio 2020. Horario: México 13.00, en España 20:00 horas. Se tratarán estas técnicas fundamentales, en todas sus vías de acceso: anterior, posterior, abierta, laparoscópica y endoscópica con robot. La SoHaH, hermanada con la AMH, auspicia esta iniciativa y anima a todos los cirujanos interesados a participar. Información y acceso por Zoom y página de la AMH en Facebook.

Una interesante Jornada, una Mesa redonda, que ha reunido a los especialistas pioneros en las técnicas de Separación Anatómica de Componentes, tanto por la vía abierta, con la Técnica personal de Carbonell-Bonafé, como la vía posterior, conocida por TAR que desarrollará el Dr. González, la vía endoscópica que domina el Dr. Daes y finalmente la aplicación de la última tecnología en este acceso, con la ayuda del robot, que nos presentará el Dr. Martín del Campo.

Una magnífica oportunidad, para conocer “ en este tiempo y en una sola jornada”, todo lo que hay que conocer sobre la Separación de Componentes, hoy en día es imprescindible su conocimiento para todos los cirujanos que se acerquen a tratar problemas complejos de Hernias Incisionales.

La conexión a través de Zoom es sencilla y se puede seguir directamente el desarrollo de las ponencias a través de Facebook . Allí se dará el enlace adecuado para entrar en la Reunión.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress