La Asociación Peruana de Hernia (APH) que preside con acierto el Dr. Pedro Villagra, organiza un interesante simposio virtual a través de Webinar, para el próximo 14 de mayo de 2020, con el título DOLOR INGUINAL CRÓNICO POST OPERATORIO, con la participación de expertos cirujanos hispanoamericanos en este tema

Abierto a través de Internet a todos los cirujanos interesados. Una importante iniciativa de la APH, en estos tiempos de suspensión por la pandemia, de las reuniones presenciales. La Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH), hermanada con la APH apoya este evento, animando a todos sus socios a participar activamente.

Dr. Pedro VillagraEl Dr. Pedro Villagra, excelente cirujano con inquietud permanente,  ha impreso a la Asociación Peruana de Hernia (APH) una gran actividad en todos los órdenes y especialmente en el científico, organizando Congresos, Cursos y, ahora en tiempos difíciles que nos impiden por el momento las reuniones presenciales, nos permite seguir aprendiendo con este interesantísimo simposio, que ha reunido a los mejores y mas expertos cirujanos en un tema de actualidad: “El dolor inguinal post-operatorio”, la peor de las complicaciones tras la reparación de la hernia inguinal con prótesis por sus diferentes vías de acceso, con porcentajes elevados que representan según las distintas series publicadas entre un 3 hasta un 30% en diferentes escalas de molestias y dolor en la zona.

El Dr. Villagra, ha diseñado el programa teniendo en cuenta las diferencias horarias en los países de los expertos ponentes que van a exponer su experiencia y nos van a dar criterios, para abordar el tema desde su diagnóstico hasta su mejor tratamiento.

Este elenco de cirujanos: el Dr. Moreno Egea (España), Dr. Juan Carlos Mayagoitia (México), Dr. Rigoberto Álvarez (México) van a ser moderados por el Dr. Pedro Villagra.

En el cartel anunciador (afiche), vienen recogidos los horarios de conexión en los diferentes países hispanoamericanos y la conexión a través de WEBINAR en el enlace:

https://cursosensalud.zoom.us/i/93164516786

ID de reunión 931 6451 6786

Felicitamos al Dr. Pedro Villagra, por tan excelente idea y su permanente preocupación por trasmitir conocimientos a los cirujanos de la pared abdominal, que tan bien representa a través de la APH, que ha revitalizado desde su presidencia. La SoHaH hermanada con ella, apoya esta jornada y se siente orgullosa de la participación de sus socios mas importantes en este simposio: el Dr. Moreno Egea, Director de la Revista Hispanoamericana de Hernia, el Dr. Mayagoitia vicepresidente y el Dr. Rigoberto Álvarez, que fue presidente de la Sociedad Mexicana de Hernia.

La APH se relanza internacionalmente con estos didácticos y bien programados eventos científicos. Felicidades.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress