La Revista Hispanoamericana de Hernia, actualiza y moderniza su plataforma, de consulta y ha diseñado una nueva página que facilitará en envío de originales, consultas de artículos on line, visitas a los trabajos ya publicados, relación con revisores y autores, etc.

Estará inactiva la antigua plataforma, durante los días 25 y 26 de marzo de este año 2019. Rogamos disculpen las molestias. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la secretaría de edición Rosa Palacios rpalacios@grupoaran.com

Esta nueva plataforma. es muy interactiva y se ha diseñado atendiendo a las necesidades y sugerencias, que hemos venido recibiendo a lo largo de estos últimos seis años desde la fundación de la Rev Hispanoam Hernia

Esperamos cumplir en la mejor manera posible, el objetivo de facilitar y simplificar al máximo cualquier gestión o consulta a través de esta nueva página.

Agradecemos al Grupo ARAN, el esfuerzo e interés que han demostrado para su puesta en marcha y especialmente a la responsable de edición Dª Rosa Palacios, por su dedicación absoluta a nuestra Revista.

A partir del próximo día 27 de Marzo se podrá interactuar a través de esta nueva opción, que estamos seguros abrirá un nuevo periodo de crecimiento del órgano de expresión, nuestra excelente y  gran Revista, que recoge el trabajo de los cirujanos de la pared abdominal, que hablamos español,  y con especial cariño a la Federación Latinoamericana de Hernia (FELH),a la que también representa y, que junto a la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SOHAH) forma un conjunto inseparable de objetivos comunes, en la defensa de esta patología y de nuestro idioma, uniendo a todos los cirujanos de España y América.

Gracias a todos los cirujanos que han contribuido al diseño de esta nueva plataforma, destacamos a los  Drs. Zorraquino, Bellón, Moreno, Dávila, Carbonell,  apoyados por Ediciones ARAN, que es la responsable de su mauqueta y  edición, para que puntualmente llegue, de una forma libre, universitaria,  sin costo alguno, a los cirujanos.  Pro Chirurgía et Scientia.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress