La Sociedad de Pared Abdominal y Hernia de Chile (SPAH), organiza el III Congreso Internacional Sociedad de Pared Abdominal y Hernia, que se realizará desde el 30 de junio al 01 de julio del 2023 en el Hotel Best Western Marina Las Condes, en la ciudad de Santiago de Chile

La SoHaH patrocina este evento, felicita a su presidente, al comité organizador y anima a todos los cirujanos interesados a participar.

Estas son las palabras de su presidente Dr. Gabriel García.

El programa académico abarcará diversos temas como, por ejemplo; técnicas quirúrgicas, manejo de casos complejos, hernia inguinal y ventral, cirugía robótica, entre otros.

En este contexto y debido a la importancia de crear instancias de intercambio de conocimientos,

experiencias y actualización, así como también reunir a los cirujanos más experimentados en el campo de la hernia de toda américa latina, es que aprovechamos la oportunidad de solicitar su apoyo a través de patrocinio de su organización con el objetivo de colocar su logo en nuestra web y gráficas del congreso, así como solicitar el apoyo en la difusión de la actividad a través de los canales

de comunicación que tengan disponibles como organización. Nos honraría mucho contar con el apoyo de su entidad, y de esta manera poder potenciar el alcance y el desarrollo de esta segunda actividad internacional de la Sociedad.

Adicionalmente aprovechamos de contarle que contaremos con la presentación de importantes referentes en la cirugía nacional e internacional dentro del programa académico como; Dr. Santiago Bertone (Argentina), Dr. Álvaro Apéstegui (Costa Rica), Dr. Carlos Medán (Argentina), Dr. Heitor Santos (Brasil), Dra. Stefanía Villalobos (México), entre otros importantes exponentes.

El programa pueden descargarlo

Toda la información en: https://www.spah.cl

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress