La Sociedad Hispanoamericana de Hernia crea un foro científico para cirujanos, a través de Facebook: de exposición, consulta y comentarios sobre Cirugía de Pared Abdominal

En él se presentaran casos clínicos para discutir y opinar sobre su mejor solución o tratamiento. Se nombra a los Drs. Jorge Daes (Colombia) Carlos Cano (Argentina) y Angel Zorrakino y Moreno Egea (España), como administradores y moderadores del mismo.

Drs. Alfredo Moreno Egea y Jorge Daes

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia crea un foro científico para cirujanos, a través de Facebook , de consulta y comentarios sobre Cirugía de Pared Abdominal. En él se presentaran casos clínicos para discutir y opinar sobre su mejor solución o tratamiento. Se nombra a los Drs. Jorge Daes (Colombia) Carlos Cano (Argentina) y Angel Zorrakino y Moreno Egea (España), como administradores y moderadores del mismo.

El principal objetivo de la SoHaH, es la defensa y el estudio de la patología quirúrgica de la Pared Abdominal, creamos al principio un foro de consulta, de estudio compartido, de exposición de casos clínicos para conocer opiniones, y tomar la mejor opción de tratamiento, a través de nuestra sección en la web “Casos Clínicos”., que funcionó muy bien , pero con ciertas incomodidades ya que teníamos que mandar en un PDF a la Secretaría los datos, las fotografías, etc . procedimiento que enlentecía el proceso quitándole la inmediatez que podía requerirse.
El Dr. Jorge Daez (Colombia) propuso en nuestro Congreso Fundacional en Santiago de Chile, la creación de un Foro de Consulta a través de Facebook, como herramienta mucho mas dinámica y actual. Se aprobó su propuesta y hemos creado el Foro: Foro Hernia SoHAH.

Hemos nombrado unos Moderadores para dirigir mejor las intervenciones y poder llegar a una conclusión final de los problemas presentados. El grupo, es exclusivo de profesionales (cirujanos) y es necesario registrarse para participar.
Cualquier duda al respecto la contestaremos a través de correo electrónico por nuestra secretaría a través del contacto de esta web.

Esperamos y deseamos que esta nueva sección, con esta rápida y demostrada herramienta, que nos brinda Internet y Facebook, sea de gran utilidad para nuestro grupo y nos proporcione grandes aciertos en la toma de las importantes decisiones que tenemos que ofrecer a nuestros pacientes.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress