La Sociedad Hispanoamericana de Hernia, va a celebrar su primer Congreso, el fundacional, en Chile

En su capital Santiago de Chile, los próximos días 20-22 de Octubre de 2014, además de un Curso pre-congreso que comienza el día 20.

El presidente del Congreso, el Dr. Jaime Rappoport, prestigioso cirujano chileno con especial implicación en la Cirugía de Pared, rodeado de un panel de expertos en sus comités científico y organizador, ha comprometido a participar a los mejores especialistas del ámbito hispanoamericano. Presentan un excelente programa que abarca todos los temas actuales de patología herniaria, con importantes mesas redondas, conferencias, comunicaciones libres, etc y, un día de Curso pre-congreso con carácter formativo teórico-práctico. La participación de los mejores profesores está garantizada.

La SoHAH ha contactado, para favorecer el desplazamiento de cirujanos portugueses y españoles con la Agencia Pacífico Meetings: www.pacifico-meetings.com

La Junta directiva de la Sohah quiere invitar a todos los cirujanos interesados en la patología quirúrgica de la pared abdominal a participar en este Congreso. Será un excelente foro de reunión de todos los cirujanos apasionados por la patología herniaría, que trabajamos en Iberoamérica, con lenguas comunes de entendimiento. Estrechar lazos y unir voluntades de progreso en la cirugía de la pared abdominal, son el deseo y los objetivos de nuestro Congreso.

www.congresosohah2014.cl

En los PDF adjuntos, podrán encontrar una mayor información.
descargar encarte congreso fundacional en pdf
descargar folleto SoHAH en pdf
descargar oferta de viaje al congreso fundacional de la SoHAH en Chile (2014)

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress