La Sociedad portuguesa de Hernia y Pared Abdominal (SPH) que preside la Dra. Sonia Ribas, organiza su Quinto Webibar, que en ésta ocasión versará sobre «Hernias Incisionales Complejas»

Para el próximo día 27 de mayo a las 21h (hora de Portugal), con una duración de 2 horas y será en inglés y portugués.

Un excelente plantel de ponentes discutirá y actualizará esta patología quirúrgica. La Sociedad Hispanoamericana de Hernia apoya a la Dra. Ribas por la iniciativa y anima a todos los cirujanos interesados a inscribirse.

Dra. Sonia Ribas

Para una mayor información:
https://sphernia.com/5o-modulo/

El link de registro es:
https://diventos.eventkey.pt/geral/inseririnscricao.aspx

La Sociedad Portuguesa de Hernia y Pared Abdominal, realiza una magnífica programación didáctica desde su fundación, la actual y primera Junta Directiva presidida por la Dra. Sonia Ribas es un ejemplo a seguir, su actividad científica en una permanente puesta al día de conocimientos, aporta fuerza a nuestro empeño de hermanamiento con Hispano-Latino-Iberoamérica, y estamos seguros que será un gran aliciente para los cirujanos brasileños por su común lengua.

Felicitamos, a la Dra. Ribas y por ende a toda la Junta Directiva de la SPH, nuestra SoHaH se siente hermanada con ella y participa en los objetivos comunes en el estudio y progreso de la Cirugía de la Pared Abdominal

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress