La SoHAH impone la Medalla de Oro de nuestra Sociedad a los Drs. Óscar Ramírez, León Herszage y Jaime Rappoport

medalla de oreo de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia

Durante la ceremonia de inauguración del Congreso Fundacional de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia se hizo entrega de dichos galardones a los ilustres cirujanos de reconocimiento internacional, los Profesores Dr. D. Óscar Ramírez, Dr. D. León Herszage y Dr. D. Jaime Rappoport.

Dr. D. Oscar Ramirez

Como Saben el Dr. D. Óscar Ramírez es un eminente cirujano plástico que entre otras investigaciones diseñó el sistema de separación de componente fasciales para resolver los grandes defectos de la pared abdominal que han sido admitidos, y modificados por cirujanos de pared abdominal para tratar los numerosos pacientes que precisan de estas técnicas. (Descargue el texto del discurso de Dr. D. Óscar Ramírez)

Dr. D. León Herszage

El Dr. D. León Herszage ha sido galardonado por su gran experiencia y numerosos trabajos en pared abdominal siendo actualmente el cirujano que supo sintetizar las técnicas de cirugía de la pared de los grandes maestros de la cirugía Argentina. (Descargue el texto de sus palabras de agradecimiento)

Dr. D. Jaime Rappoport

El Dr. D. Jaime Rappoport presidente y organizador de este congreso fundacional, por su gran actividad y magisterio desplegado en el ámbito universitario de Chile así como su proyección en toda America y Europa.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress