Las PONENCIAS, con permiso de sus autores, y el Libro Resumen de COMUNICACIONES del II Congreso de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia

Celebrado en Madrid los días 3, 4 y 5 de Mayo en Madrid (Hospital Universitario Jiménez DÍaz), a disposición de los socios en esta web. Además de un albun fotográfico que recoge las instantáneas del mismo.

El gran interés que ha despertado entre congresistas y socios de esta nuestra SoHaH, la calidad científica y docente de las Ponencias presentadas, así como de las Comunicaciones libres; nos ha impulsado a poner a la disposición de todos nuestros socios, los temas desarrollados en las aulas del Congreso.

Se podrán abrir, exclusivamente para socios. Abriendo nuestra web con las claves de cada uno.

Los Congresistas inscritos que no sean socios de la SoHaH, y no puedan tener la información a través de esta web, pueden acceder a este contenido a través de la página oficial del Congreso. En estos casos la secretaría del mismo, les facilitará sus claves de entrada.

También ponemos a disposición, para nuestros socios y congresistas inscritos, un gran reportaje fotográfico de las mejores instantáneas del Congreso.

Se lo organizamos para su descarga en las diferentes mesas y actos.

Para los asistentes a la cena que deseen las fotos que se hicieron de la misma, les rogamos por favor que se pongan en contacto con nosotros y les enviaremos personlmente el enlace a dichas fotos.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress