Manual Práctico de Cirugía Endoscópica de la Pared Abdominal, por el Dr. Ezequiel Palmisano, prestigioso cirujano argentino, miembro de la Junta Directiva de la SoHaH, es el libro, que junto a varios especialistas de primer nivel en la misma patología que han colaborado en varios capítulos, acaba de publicarse

Viene a aportar la práctica quirúrgica mas actualizada, paso a paso, en todos los procesos herniarios. Este completo y novedoso Manual, ha sido prologado por el Dr. Fernando Carbonell Tatay, presidente de nuestra Sociedad Hispanoamericana de Hernia.

El Dr. Ezequiel Palmisano, vocal de la Junta Directiva de la SoHaH en Argentina ye impulsor del Grupo Iberoamericano de hernia, es un apasionado cirujano especialista en la Patología Herniaria, con una gran formación adquirida en Cursos Internacionales, que se ha convertido en un experto, siendo muy joven y que ha demostrado un enorme interés en el conocimiento de la Pared Abdominal en todos sus matices. Además prodiga su conocimiento en todos los focos científicos, impulsándolo en todos ellos, tanto los de presencia física como en las redes sociales.

La Junta Directiva de la SoHaH felicita al Dr. Palmisano y se honra de tenerlo en su Comité de Dirección
Resaltamos aquí las palabras de la Editorial que resumen el espíritu de este imprescindible y oportuno Manual:

“La reparación endoscópica de las hernias de la pared abdominal exige al cirujano familiarizarse anatómicamente con las distintas estructuras y alcanzar una adecuada sistematización de los pasos técnicos con el objetivo de lograr un tratamiento exitoso.

El Manual de Cirugía Endoscópica de la Pared Abdominal resume aquellas maniobras claves de cada procedimiento a través de una escritura de fácil lectura y comprensión, acompañado de imágenes reales que ilustran el paso a paso de cada cirugía.

Nuestro objetivo es que, los residentes de cirugía, cirujanos generales y cirujanos con dedicación a la cirugía de las hernias de la pared abdominal, a quienes está destinada esta obra, cuenten con un material que les permita, un rápido recorrido de aquellos detalles que no debemos olvidar aplicar en cada procedimiento.

Los autores de cada capítulo, cirujanos hispanoparlantes de reconocida trayectoria en la cirugía de las hernias de la pared abdominal, han volcado toda su experiencia práctica basada en el mejor nivel de evidencia y de recomendación.”

En este enlace, encontraran el modo de acceder a este magnífico libro: https://autoresdeargentina.com/manual-practico-de-cirugia-endoscopica-de-la-pared-abdominal-ezequiel-mariano-palmisano/

Un imprescindible Manual, para estar al día en el tratamiento quirúrgico, de esta específica patología. Les invitamos a conocerlo.

Felicidades Dr. Palmisano, estamos seguros que este libro será el primero de otros muchos que enriquecerán la Ciencia Quirúrgica, en español. No pierda nunca su inquietud ni este espíritu universitario, que compartimos como Sociedad.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress