Primer Congreso Internacional de Hernias y Pared Abdominal, organizado por el Capítulo de Cirugía de Pared Abdominal de la Asociación de Cirugía de Colombia

El jueves 16 agosto próximo, que preside el Dr. Luis Gabriel González, dentro del 44 Congreso de Avances en Cirugía de la ACC, presidida por el Dr. Jorge Daes. 14 al 17 de Agosto de 2018. Cartagena, Colombia.

Dos conocidos y excelentes cirujanos, miembros de la SoHaH, el Dr. Jorge Daes como presidente de la ACC y el Dr. Luis Gabriel González, presidente del capítulo de Cirugía de Pared Abdominal de esta ACC, son los responsables de este magno evento, que va a reunir a cirujanos americanos en un estudiado programa.

Un repaso a los avances en Cirugía de Pared y la exposición de las ponencias mas interesantes y novedosas, analizaran los problemas cotidianos y cada vez mas acuciantes con que nos encontramos en la práctica clínica, cuando tratamos la patología de la pared abdominal, tan prevalente.

Destaca la Dra. Adriana Hernández de México, como única representante hispanoamericana entre un escogido grupo de cirujanos norteamericanos, líderes destacados en esta Cirugía: Dres. Chen, Novitzky, Ballecer, Pauli, Jacob, Orestein y Funk.

Felicitamos a los Dres. Jorge Daes y Luis Gabriel González por tan magnífico programa y animamos a todos los socios y cirujanos interesados en acudir y participar en las prometedoras discusiones y comentarios, que sin duda se producirán tras las intervenciones de los magníficos ponentes.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress