Realidad de la Cirugía de Paredes Abdominales en Hispanoamerica y España

Martes 30 de Junio 2020,  17 has Buenos Aires (Argentina) 22 has en España. Interesante Reunión organizada por el Dr. Sebastián Roche, del Hospital Italiano de Buenos Aires, que ha invitado al Dr. Salvador Pous (Hospital Universitario La Fe. Valencia. España), para ver el resultado de sendas encuestas que analizaron el momento actual del tratamiento de la Hernia Inguinal, en estos países. La SoHaH, promotora de las interesantes encuestas invita a todos los cirujanos a esta interesantísima sesión, de fácil acceso a través de Zoom.

El Dr. Roche Sebastián, cirujano de la Unidad de Pared Abdominal del Hospital Italiano de Buenos Aires, destacado miembro de la SoHaH y de la Asociación Argentina de Hernia, lidera con gran iniciativa este estudio a través de encuestas a los cirujanos , una revisión sobre Cirugía de Pared Abdominal, para valorar “el estado de la cuestión” en el entorno de la cirugía hispanoamericana. Trabajó en una primera encuesta en Argentina, los resultados fueron presentados en el pasado 88° Congreso Argentino de Cirugía en septiembre de 2017. Posteriormente ha continuado con el estudio, que es un gran trabajo de revisión y concienciación para todos los cirujanos interesados en la Pared Abdominal. La SoHaH ayudó a la difusión, publicando la noticia en su web, e invitando a participar: https://goo.gl/forms/SvvwECRRAdrCKUe13

Su preocupación por este tema, se ha complementado en el contacto con el Dr. Salvador Pous Serrano, Jefe de la Unidad de Cirugía de Pared del Hospital Universitario La Fe, que con su grupo, ha obtenido resultados en una encuesta similar a la planteada por el Dr. Roche, sobre la situación actual de la Hernia en España.

Ambos cirujanos, nos van a hablar de los resultados de estas dos encuestas, que son tan importantes para tener un conocimiento más objetivo de lo que estamos haciendo para tratar hernias inguinales. Planteando también, una nueva encuesta al respecto en todos los países, que en la actualidad está abierta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc_XvFEeEIt-3c5Tw4jMfkCYCFX_rwpZGFyIvaglgjvIxqk1g/viewform

Lo vamos a ver en esta interesante Reunión, a través de Zoom.

Podemos conectarnos en el siguiente enlace:
https://us02web.zoom.us/j/81527032548?pwd=aVRYbmRJWDR4YkUwY21Jeng4NkNBdz09

ID de seminario web: 815 2703 2548
Contraseña: 41462

Estamos seguros de que las ponencias despertarán un gran interés en todos nosotros. Felicitamos al Dr. Sebastián Roche, por esta iniciativa, e unión entre los cirujanos que hablamos una misma lengua y nos movemos en el ámbito hispanoamericano.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress