Reunión Internacional: «Reconstrucción de la Pared Abdominal. Del cierre de la laparotomía en abdomen abierto». Madrid 30 de Abril

Organizada por los Drs. Angel Celdrán Uriarte y Dr. Tihomir Georgiev de la Fundación Jiménez Díaz con la participación de expertos profesores

El Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Madrid tiene el placer de organizar la Reunión Internacional sobre:

“Reconstrucción de la Pared Abdominal. Del Cierre de la Laparotomía al Abdomen Abierto”

Dr. Juan Manuel BellónEn esta jornada multidisciplinaria contaremos con la presencia del Dr. Parviz K. Amid, Director del Lichtenstein Amid Hernia Institute. Universidad de California, Los Angeles. California, Estados Unidos y el Dr. Juan Manuel Bellón Caneiro, Catedrático de cirugía Universidad Alcalá de Henares, experto y referente mundial en el estudio de biomateriales en pared abdominal.

angel celdran ugarteEl objetivo de esta reunión internacional es analizar la experiencia acumulada del grupo dirigido por el Dr. Ángel Celdrán Uriarte (Jefe de servicio de cirgía general y digestivo del Hospital Universitario fundación Jimenez Díaz) en los aspectos más complejos del cierre laparotómico y del manejo del abdomen abierto relacionados con la reconstrucción de la pared abdominal y los avances durante los últimos años. Además se tratarán temas de importancia como el análisis de la evidencia científica sobre el correcto cierre de una laparotomía, biomateriales utilizados y cierre del abdomen complejo y abierto.

Desde esta Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHAH) invitamos a la asistencia y participación en esta importante reunion internacional de la que se obtendran sin duda notables conclusiones sobre estos grandes problemas que plantea las reconstrucciones y cierres de la pared abdominal.

cartel

Presidentes:
Dr. Damián García Olmo. Jefe del Departamento de Cirugía General y del Aparato Digestivo. Hospitales IDC Madrid
Dra. Pilar Hernández Granados. Coordinadora de la Sección de Pared Abdominal de la Asociación Española de Cirujanos.

Directores:
Dr. Ángel Celdrán Uriarte y Dr. Tihomir Georgiev

Secretaría Técnica:
Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo
Avenida de Reyes Católico nº2, Madrid - 28010
Teléfono: 91 550 48 19
E-mail: tihomir.georgiev@fjd.es

Cuota de inscripción: 50 Euros

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress