Se crea el “Banco de imágenes de Hernia SoHaH”

foro herniaCon el éxito de participación en Faceboock con  el Foro Hernia de nuestra Sociedad y para que permanezcan a disposición de cirujanos especialistas interesados, las imágenes de los casos clínicos presentados, se crea un banco de imágenes, en el que la SoHaH será garante de su custodia y gestión.

El emergente cirujano y miembro de la SoHAH, vocal de la Junta Directiva en Argentina el Dr. Ezequiel Palmisano, será el encargado de recoger desde el principio de nuestro Foro hernia Sohah, las imágenes de hernias y eventraciones, incluidos los videos que se hayan publicado.

Dr. Ezequiel PalmisanoTarea ardua, que sólo un apasionado cirujano de la pared como el joven Dr. Palmisano, puede, clasificar, ordenar, nominar y archivar para que nunca se pierdan para la Cirugía de Pared.

Es objetivo de la Junta Directiva de la SoHaH en ver la manera de poner a disposición de los Cirujanos interesados estas imágenes, que tienen mucha aplicación práctica: clases, cursos de formación, estudio, aprendizaje, evidencias y experiencias previas, etc.

La Junta directiva agradece enormemente el esfuerzo del Dr. Ezequiel Palmisano.

la protección de datos de pacientes está asegurada , ya que aparecen sin nombre y con el permiso del cirujano que las publicó.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress