Sólo quedan unos días para el 4º Congreso Argentino de la Cirugía de la Pared Abdominal, que se celebrará en Buenos aires los días 19-21 de mayo , con sede en el Hotel Libertador, organizado por la Asociación Argentina de hernias (AAH), presidido por el distinguido cirujano Dr. Jorge Eduardo Huerta

Se complementa con un Curso Pre-Congreso, en la Universidad Maimónides, dirigido por los Dres. Carlos D. Medan, Gonzalo G. Crosbie y coordinado por el Dr. Cristian Hidalgo. La Sociedad Hispanoamericana de Hernia, hermanada con la AAH se siente orgullosa de auspiciar este magnífico evento y está representada por los Dres. Lucas Blazquez (España) Juan Carlos Mayagoitia (México) y Carlos Cano (Argentina), entre otros cirujanos expertos en el tema.

El Dr. Jorge Eduardo Huerta, que preside no sólo este gran Congreso sino también la Asociación Argentina de Hernias y es el jefe de Sector de Paredes Abdominales del Sanatorio Dr. Julio Méndez de la Universidad Maimónides, es un excelente cirujano, con gran experiencia, comprometido en la Cirugía de la Pared Abdominal, con un espíritu universitario docente con unos objetivos y visión de futuro conjunta, que compartimos ampliamente.

El Dr. Huerta, ha tenido la gentileza de solicitar la presencia de nuestra SOHAH en este Congreso y nos representarán en este magnífico foro, varios de nuestros miembros más destacados: los Dres. Dr. Carlos Mayagoitia (Vicepresidente de la SoHaH) Lucas Blázquez (España) y Carlos Cano (Argentina) vocales de la Junta Directiva. Destacados cirujanos de Pared, con amplia y contrastada experiencia que mostrarán las más novedosas aportaciones al tratamiento de esta patología y las técnicas desarrolladas en estos años por los cirujanos agrupados en nuestra Sociedad: Dávila, Moreno Egea, Carbonell-Bonafé, Zorraquino.

Animamos a los cirujanos y simpatizantes de la SoHaH a participar en este magnífico Congreso, que tiene un excelente y didáctico programa estudiado para abarcar todos los temas más candentes que hay que saber, para estar al día en el tratamiento de la patología quirúrgica e la pared abdominal.

Toda la información en el siguiente enlace, donde encontrarán tanto el programa, el modo de inscripción, como el más mínimo detalle para responder a su interés.

http://www.congresodehernias.com.ar

Felicitamos y apoyamos con todo nuestro cariño al Dr. Jorge Eduardo Huerta, a su Congreso y a la AAH con la que nos sentimos desde su fundación hermanados y deseando un gran éxito para el evento y nuestro futuro camino juntos en la defensa de los objetivos marcados.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress