Taller de Cirugía de la Pared Abdominal 6 y 7 de Septiembre 2019.Servicio de Cirugía General Hospital Pablo Soria. Dirigido por el Dr. Carlos Alberto Cano (MAAC). Organizado por el Consejo Médico de Jujuy (Argentina). Neumoperitoneo. Toxina Botulínica. Descargas Musculares Endoscópicas

Auspiciado por la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH), la Asociación Argentina de Hernia (AAH) y Asociación de Cirujanos de Jujuy

Sede del Evento: Salón de Eventos. La Reina Mora 656 Barrio Los Perales.

El Dr. Carlos Alberto Cano, distinguido cirujano y miembro de la Junta Directiva de la SoHaH y de la AAH, dirige estas magníficas jornadas, dirigidas a cirujanos generales con especial dedicación a la cirugía de la pared abdominal, así como a los Residentes que en formación hacen sus guardias y cirugía de urgencia, con un llamamiento a las instrumentadoras (instrumentistas) que asisten a esta actividad quirúrgica.

Un excelente programa, en el que se actualizan los conocimientos y los logros más nuevos en el tratamiento de esta patología.

Las clases, van a ser impartidas por cirujanos expertos y dedicados a esta patología, miembros también de la SoHaH y con vocación docente, los Drs. Ezequiel Palmisano, Derlin Juárez Muas.

La SoHaH, auspicia este acto académico y felicita a los directores y profesores por la iniciativa, que de forma pionera ofrece a esta gran región de Argentina, un programa continuado de formación en cirugía de pared abdominal, para resolver de la mejor manera y con las técnicas quirúrgicas apropiadas esta prevalente patología que genera importantes gastos sanitarios y complicaciones graves, que llegan a influir muy negativamente en la calidad de vida de pacientes tanto con hernias primarias, como las derivadas de cirugías previas sobre su abdomen.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress