VI Congreso de la Asociación Mexicana de Hernia (AMH). 4,5 y 6 de Julio 2019. León, Guanajuato, México. Presidido por el Dr. Oscar Olivares Ontiveros, en directa colaboración con la junta directiva de la AMH, que cuenta entre sus miembros con los Dres. Juan Carlos Mayagoitia, Miguel Magdaleno, Héctor Cisneros y Gerardo Gil, que a su vez son socios y estrechos colaboradores de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHAH)

Un gran Congreso Internacional donde se tratarán los temas mas candentes y actuales de la prevalente Patología de la Pared Abdominal. “Mas allá de la Hernia” es el mensaje que nos trasmite su presidente.

El Dr. Oscar Olivares, que es el Presidente de la AMH, ha organizado este Congreso Internacional, que promete ser uno de los eventos mas importantes en el ámbito de la Hernia en todos sus conceptos y presentaciones, desde la hernia inguinal simple hasta las complejas hernias incisionales, o los tumores de la pared abdominal, van a ser comentados, discutidos y tratados por expertos cirujanos internacionales en la materia.

La SoHAH, auspicia y apoya este VI Congreso, colaborando tanto en la difusión del mismo entre sus socios, como en la participación activa de dos profesores que tendrán ponencias relatando su experiencia y la de su grupo en las mesas redondas del Congreso.

Guanajuato, León es una paradisíaca región de ese bellísimo México y recibirá encantada a sus congresistas, pueden bucear en sus encantos, a través de esta web.

Para mas información pueden acceder a través de este enlace a la web de la AMH.

Animamos a todos los cirujanos interesados por la Cirugía de la Pared Abdominal a asistir a este Congreso que promete un éxito en la docencia que trasmitirán sus expertos profesores.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress