VI Curso Internacional de Cirugía en Pared Abdominal

Miércoles 1 de febrero. Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición
“Salvador Zubiran”. Auditorio Principal. México D.F.

El Dr. Antonio Espinosa de los Monteros, destacado miembro de nuestra Sociedad y Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora de dicho Hospital, ha organizado el VI Curso Internacional de Cirugía en Pared Abdominal, que se celebrará el próximo miércoles 1 de febrero en el  Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición  “Salvador Zubiran” en el  Auditorio Principal, en  México D.F. Vasco de Quiroga nº 15 Belisario Domínguez Sección XVI. Tialpan C.P. 1480
www.paredabdominal.com

Un magnífico programa (https://www.paredabdominal.com/programa, de candentes temas de actualidad que recogen la necesaria y mutua colaboración entre los cirujanos plásticos y los cirujanos de pared abdominal, hacen muy atractivo este evento que tiene  un consolidado prestigio y solera, en su cuarto año de presencia continuada.
Está auspiciado por nuestra Sociedad Hispanoamericana de Hernia y por la Asociación Mexicana de Hernia , junto al Consejo de Cirujanos Plásticos mexicanos.
Entre los profesores de esta edición destacamos  también dos miembros distinguidos de la SoHaH, las Dras. Adriana Hernández y Estefanía Villalobos.

Felicitamos al Dr. Espinosa de los Monteros por su dedicación continuada en el estudio y difusión de la Patología de Pared Abdominal, es un honor para todos nosotros contar con su membresía y puesto de responsabilidad en nuestra Sociedad.

Animamos a todos los cirujanos interesados en esta patología a acudir a este Curso Internacional.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress