XI Simposio Anual de Cirugía de la Pared Abdominal. 8 de Febrero de 2022. Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición. México D.F. Organizado por el Dr. Antonio Espinosa de los Monteros, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva de este afamado Centro Hospitalario y Docente.

El Curso, este año se dará tanto en línea como de forma presencial , con el 33% de capacidad en el auditorio y todas las medidas de prevención de riesgos para Covid 19. La Sociedad Hispanoamericana de Hernia, auspicia también anualmente este magnífico Curso y anima a todos los cirujanos interesados, a participar.

Un año más el Dr. Antonio Espinosa de los Monteros, un experimentado y afamado especialista en Cirugía Plástica, con especial dedicación a la compleja cirugía de la pared abdominal y destacado miembro de la SoHaH, organiza este ya aquilatado Curso que tiene once años de presencia en la Cirugía, habiendo logrado una acreditada excelencia tanto por sus interesantes programas como por los profesores invitados que desarrollan los temas mas candentes y actuales de esta “patología de fronteras”, entre los cirujanos generales dedicados a la pared abdominal y los cirujanos plásticos.

En esta ocasión los temas a tratar constituyen un importante y necesario conocimiento, para el tratamiento de eventraciones complejas de la pared abdominal, con técnicas de separación de componentes anterior y posterior así como las vías de acceso endoscópicas o abiertas.

Toda la información y el programa lo encontrarán en este enlace:
http://www.paredabdominal.com/

La SoHaH felicita al Dr. Espinosa de los Monteros, deseándole el mayor de los éxitos en su jornada y anima a todos los cirujanos a participar.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress