XVIII Curso de Cirugía de la Hernia Inguinal para Residentes y Especialistas. 4 – 5 de Noviembre de 2015. Madrid. Hospital Universitario de Getafe

La Asociación Española de Cirujanos (AEC) y Las Secciones de Formación continuada y Pared Abdominal, organizan el Curso Anual de Cirugía Herniaria para Residentes. La Sociedad Hispanoamericana de Hernia, apoya e invita a participar en estos interesantes cursos anuales.

Estos Cursos anuales que auspicia y promueve la Asociación Española de Cirujanos (AEC), desde el año 1998, en que el Dr. Manuel Limones Esteban en el Hospital de La Cruz Roja de Madrid, aceptó y organizó la primera edición, que ha mantenido su formato en estos 17 años, pasando luego también bajo su dirección al Hospital de Getafe. El Curso es una referencia para los MIR españoles y tiene gran prestigio y solera. Desde hace dos años lo dirige el Dr. Jose María Jover Navalón, actual Jefe del Servicio de Cirugía. El apoyo de la SoHaH a este evento ha sido contínuo y han participado desde su creación como profesores los Drs. Bellón Caneiro, David Dávila, Porreo, Merello y Carbonell Tatay, entre otros, tanto en intervenciones en directo a la sala, como con ponencias, conferencias y una Mesa Redonda abierta de gran aceptación en las encuestas para los médicos residentes, moderada por el Dr. Fernando Carbonell Tatay.

Todo el programa pueden consultarlo en: http://hernia2015.aecirujanos.es/

Animamos a los médicos internos y residentes (MIR) y también a médicos especialistas interesados en la hernia a participar en este fundamental Curso sobre la Hernia Inguinal.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress