XVIII Curso de Cirugía Endoscópica de la Hernia Inguinal. 6 y 7 de Octubre 2022 Organizado por el Dr. Jesús Merello Godino, con el auspicio de la Sociedad Hispanoamericana de Hernia.

Curso monográfico para iniciarse en el tratamiento mínimamente invasivo de la hernia inguinal mediante un abordaje TEP. Únicamente con 8 alumnos y trabajo tanto teórico como práctico con modelos anatómicos y asistencia a quirófano. Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud. Edificio A. Universidad Europea de Madrid. Planta -1. Departamento Anatomía Patológica. C/ Tajo s/n. Villaviciosa de Odón, 28670 Madrid. Hospital Universitario Quironsalud Madrid, c/ Diego de Velázquez, 1. Pozuelo de Alarcón, 28223 Madrid.

Un año más el prestigioso y pionero cirujano Dr. Merello Godino, Jefe de Servicio  de Cirugía. Hospital Universitario Quirónsalud  Madrid y  Prof. Asociado de Cirugía. Universidad Europea de Madrid, dirige este práctico e interesante Curso , que ya es un clásico y que ha formado a cirujanos de varios países, además de los nacionales especialmente a hispanoamericanos.

El curso tiene como objetivo fundamental, el aprendizaje y entrenamiento en el procedimiento quirúrgico de la hernioplastia endoscópica extraperitoneal, con un método didáctico secuencial que va desde las bases de anatomía quirúrgica hasta la práctica en quirófano.

 

Está dirigido a especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo, con experiencia en cirugía laparoscópica y con especial interés en el tratamiento de la hernia inguinal.
Toda la información la pueden obtener en el siguiente enlace:
https://cirugiaweb.com/xviii-curso-tep/

Existirán tanto lecciones teóricas, como virtuales y prácticas sobre cadáver.
El rograma con una mayor información en los siguientes PDF:

El Dr. Merello, miembro destacado de la SoHaH, y siguiendo sus objetivos, ofrece en su Servicio posibilidad de estancias y rotaciones más largas, para cirujanos que lo soliciten de una manera oficial.

Para un contacto más estrecho e inscripciones:  secretaria@cirugiaweb.com

El número de participantes por curso es de 8 alumnos, repartidos en 2 grupos de 4 alumnos. La matrícula está abierta por turno de inscripción, a cualquier participante en el ámbito nacional e internacional que pueda atender el curso en idioma español o inglés. Toda la manutención en forma de comidas y la cena del jueves están incluidas en la organización del acontecimiento. Los participantes que reúnan las capacidades y el aprovechamiento adecuado, a juicio de la comisión de acreditación docente del curso, recibirán un diploma justificativo de la formación recibida, en el que constarán los pormenores de la actividad docente y las instituciones que avalan la formación. (Sociedad Hispanoamericana de Hernia).

La SoHah felicita la iniciativa permanente en la docencia del Dr.Merello, que afianza año tras año en este Curso que ya ostenta la XVIII edición y anima a todos los cirujanos interesados, socios de la SoHaH y visitantes de nuestra web, a inscribirse en este magnífico evento, que segura una completa formación en la técnica de Hernioplastia pre peritoneal (TEP) .

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress