II Curso de Hernia del Hospital Clínico del Sur. 11 y 12 de Noviembre 2016 (Región del Bio Bio, Chile). “Hernia Abdominal: Avances en el manejo y desarrollo de la técnica en tiempos modernos”

A cargo del Dr. Francisco Valdés Patrocinado y Auspiciado por la Sohah y organizado por el Departamento de Hernia de la Sociedad Chilena de Cirujanos que preside el Dr. Marco Albán.

Continuando con las actividades académicas del Departamento de Hernias de la Sociedad Chilena de Cirugía, que anualmente organizan este Curso a lo largo del país, esta vez a cargo del Dr. Francisco Valdés, reconocido Cirujano de Hernias de la región del Bio-Bio, al sur de Chile.

HCS_frontis

Felicitamos al Dr. Marco Albán, prestigioso cirujano de pared, miembro distinguido de la Sohah por organizar dichos eventos. Esta motivación apunta fundamentalmente a promover y entusiasmar a otros cirujanos locales y de otras regiones de Chile, a que desarrollen la técnica laparoscópica para la resolución de la patología herniaria, así como también mostrar avances en el perfeccionamiento de las distintas técnicas de eventraciones gigantes.

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia, anima a todos los cirujanos interesados a asistir al Curso, que presenta un excelente programa, que pueden consultar en el siguiente enlace y que asegura una completa puesta al día de los alumnos.

Tanto los profesores como los temas elegidos por los directores del Curso son de la máxima actualidad

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress