La Revista Hispanoamericana de Hernia cambia de editorial

La SoHaH ha firmado un contrato de colaboración con la prestigiosa editorial  Arán ediciones,  empresa íntegramente española,  quien se hará cargo de la edición de la Revista Hispanoamericana de Hernia desde 2017. Esta nueva y prometedora etapa se inicia con el primer número  (Volumen 5 número 1) que continuará con la publicación trimestral de nuestra Revista que ya ha cumplido cinco años de existencia.

Tal y como se comunicó en la Asamblea del pasado día 6 de octubre durante el Curso Internacional de Cirugía de Pared  celebrado en Valencia, la Junta Directiva ha tomado la decisión de cambiar de editorial de nuestra Revista con el fin de simplificar los trámites en la remisión de artículos por los autores.

Tanto el director de la revista, el profesor Juan Manuel Bellón, como la Junta Directiva, consideró que es muy importante no sólo este apartado sino también la relación personal y directa con los editores, y que además estos, pudan ofrecer a nuestra Sociedad otras posibilidades, como la edición de cursos a través de Internet, online, edición de guías clínicas, colaboración en la creación de bases de datos, organización de eventos, etc. Es decir una mayor implicación y plena colaboración con todos nuestros proyectos y objetivos que además nos aportará nuevas relaciones laborales y contactos con profesionales sanitarios en Hispanoamérica.
Tras conversaciones previas, se ha elegido a Arán ediciones, empresa española,  (Revistas del grupo Aran) que recoge todas nuestras pretensiones para la SoHah y así se ha hecho, firmando un contrato de colaboración mutua.

Por otro lado, han quedado asegurados por parte de la anterior editora, todos los artículos ya publicados, que continuaran teniendo visibilidad gratuita para todos los cirujanos interesados. Permanecerán así, como hasta ahora, en la página web para facilitar el acceso a todos los interesados.

La SoHah, abre así una nueva etapa con un gran equipo de trabajo encabezado por el director general, José Jiménez, con Marta Jiménez como directora editorial  y María José García como directora de formación, con el equipo de Arán quienes se harán cargo a partir de ahora de editar con cariño la Revista Hispanoamericana de Hernia y trabajar en el sentido de su indexación a nivel mundial.

 

Además de la edición de la Revista Hispanoamericana de Hernia, queremos que Arán participe directamente en la presentación a través de nuestra web www.sohah.org en los cursos de formación continuada, que estarán avalados institucionalmente, la edición guías clínicas de actuación de la SoHaH, bancos de imágenes, apoyo como secretaría técnica en nuestros cursos y congresos, etc.

La SoHah abre así una nueva etapa con mucha ilusión y convencidos de que cosecharemos nuevos éxitos.

Arán ediciones

Arán es una editorial con más de 30 años de experiencia y una de las más conocidas en el mundo de la medicina, la sanidad y el sector sanitario.

Tratados, guías, edición de revistas o libros para la formación son nuestra carta de presentación.
Contamos con un extenso fondo editorial dirigidos y coordinados por los autores y líderes más importantes en cada materia en diferentes especialidades como Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Anestesia, Patología Digestiva, Ginecología y Obstetricia o Urgencias y Emergencias, entre otras muchas.

Nuestros contenidos se difunden en universidades, centros de enseñanza y formación, además de librerías especializadas y en nuestra página web y tienda online.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas como correctores lingüísticos y de estilo especializados en medicina, traductores, diseñadores y maquetadores.
En los últimos años, con el crecimiento de la formación hemos creado manuales específicos para las distintas títulos de la rama sanitaria de FP como las Emergencias Sanitarias, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Higiene Bucodental, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Prótesis Dentales o Radioterapia y Dosimetría, entre otros.

Además, editamos manuales de la rama de servicios socioculturales de la comunidad como Atención a personas en situación de dependencia y Educación Infantil o de la rama agraria: Gestión Forestal y del Medio Natural. Con el objetivo de facilitar el aprendizaje al alumno  los manuales disponen de distintas secciones como “Recuerda que”, entresacados, resúmenes, imágenes o cuestionario de preguntas.

Arán cuenta con una sede en una de las mejores zonas y más céntricas de Madrid con varias salas para reuniones y a tan solo 15 minutos del aeropuerto y 10 minutos de las estaciones de Atocha y Chamartín.

La Junta Directiva de la SoHaH ha apostado plenamente por esta nueva etapa y estamos seguros de que con su ayuda y la de todos los cirujanos que formamos esta gran familia, se inicia una nueva y prometedora andadura que será muy beneficiosa para la Cirugía de Pared Hispanoamericana.

Invitamos a todos a colaborar y participar en estas nuevas actividades formativas que con Arán estamos poniendo en marcha.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress