I Curso Virtual de Cirugía Extraperitoneal Mínimamente Invasiva de la Pared Abdominal. 12, 19 y 26 de Junio. Dirigido por el Dr. Sergio Salido Fernández

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Madrid. El objetivo del Curso es impartir material teórico y demostraciones prácticas en formato audiovisual de las diferentes técnicas para reparar hernias inguinales y ventrales por vía endoscópica totalmente extra peritoneal. Avalado por la Sociedad Hispanoamericana de Hernia SOHAH y la Sociedad Española de Cirujanos AEC.

Dr. SalidoEl Dr. Sergio Salido, excelente cirujano, apasionado por la cirugía de la pared abdominal, que en el último Congreso de la SoHaH en su Hospital Fundación Jiménez Díaz y en el de la AEC en Valencia, nos sorprendió con su dedicación a la cirugía endoscópica de la pared abdominal, presentando interesantes ponencias en video; vuelve a sorprendernos organizando este magnífico Curso sustentado por un estudiado Programa  que recoge desde la anatomía bajo la visión endoscópica de la pared abdominal y las diferentes técnicas para la hernioplastia TEP, la e-TEP- Rives-Stoppa, el eTEP-TAR, etc. Que practica y domina a la perfección.

La Cirugía de la Pared abdominal, en palabras del Dr. Salido, está viviendo una verdadera revolución en los últimos años, en este enlace , pueden leer su invitación al Curso, los objetivos y el fundamento del mismo.

I Curso Virtual de Cirugía Extraperitoneal Mínimamente Invasiva de la Pared Abdominal

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia, no sólo auspicia, sino que felicita al Dr. Salido por esta iniciativa, que estamos seguros no será la última, animamos a todos nuestros socios a inscribirse en este Curso, que además es altruista, con un precio de inscripción muy asequible de 30 euros. El temario es muy interesante y estamos seguros que será un gran éxito.

Para una mayor información e inscripciones, pueden ponerse en contacto a través de este correo: etepcourse@gmail.com.

Queremos también dar las gracias a MEDICAL CAÑADA, www.medicalcanada.es empresa que, desde nuestra fundación, ha colaborado como Socio Patrocinador en la SOHAH y que ha esponsorizado gentilmente este Curso.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress