La alarmante infección por esta nueva cepa de coronavirus que conlleva medidas preventivas dictadas por las Autoridades Sanitarias y el Gobierno, nos obliga a suspender temporalmente y posponer, el III Congreso de La Sociedad Hispanoamericana de Hernia que estaba anunciado para los próximos días 1 al 3 de abril de 2020

El Comité Organizador presidido por el Dr. Ángel Zorraquino González y la Junta Directiva de la SoHaH que preside el Dr. Fernando Carbonell Tatay, lamentan profundamente los inconvenientes que esta causa de fuerza mayor e inesperada, pueda producir a los profesores convocados, la industria volcada en la ayuda al evento y a los numerosos cirujanos y diplomados en enfermería, que estaban inscritos.

Dr. Fernando Carbonell TatayHasta el último momento, el Dr. Zorraquino Presidente de este magno Congreso, en contacto permanente con la Junta Directiva de nuestra Sociedad, ha estado procurando evitar esta cancelación, pero una vez estudiadas todas las posibilidades, en una reunión urgente, constituida como gabinete de crisis, en Madrid en la sede de la Secretaría Técnica, se decidió en sincronía con las recomendaciones de las autoridades sanitarias posponer el evento y anunciarlo en fechas adecuadas, mas adelante.

Toda nuestra ilusión, el trabajo en un estudiado programa con temas de mayor interés y el deseo de un cálido, cariñoso recibimiento, para todos nuestros compañeros, se ha visto truncado. Nuestro deseo, el de toda la Junta Directiva de la SoHaH, es anunciar con tiempo suficiente las nuevas fechas para que este III Congreso de la SoHaH sea una exitosa realidad, pondremos toda nuestra pasión y empeño porque así sea.

Queremos expresar nuestra gratitud a toda la Industria que ha creído y apoyado este proyecto, con su ayuda económica, que se le reintegrará íntegramente y desde luego, de la misma manera, a todos los compañeros que hayan abonado su inscripción.

Hemos remitido una nota personal que mostramos a continuación (ver carta en pdf >>)

La Junta Directiva, felicita y agradece al Dr. Zorraquino, toda la labor desarrollada para que este Congreso fuera excepcional y le da todo su apoyo para continuar hacia adelante.

©2013 Sociedad Hispanoamericana de Hernia | Aviso legal | diseño web lamosquita | desarrollado en wordpress